logo_w.png    Divisor.png    Logo principal.png

Divisor.png  facebook.png   twitter.png   YouTube.png

Mapa curricular de la carrera de: "Ingeniería en Audio"

En el transcurso de los 12 cuatrimestres que dura la carrera de ingeniería en Audio, el alumno adquiere conocimientos teórico-prácticos de grabación, sonorización, procesamiento de señales y manipulación del sonido, tanto en voz como en instrumentos musicales. El programa de estudios comprende materias como matemáticas, física, electrónica, acústica, música y entrenamientos auditivos musicales y técnicos.  También son motivo de clases el conocimiento y manejo del software de audio de uso más frecuente en grabación y producción musical, así como los equipos y sistemas de audio más comunes en el medio.  Todo ello con la finalidad de aproximar al alumno de manera acertada al mundo del audio profesional.