logo_w.png    Divisor.png    Logo principal.png

Divisor.png  facebook.png   twitter.png   YouTube.png

1. ¿Qué duración tiene?

En la modalidad Semi-presencial: dos años y hasta tres en la modalidad en línea.

2. ¿Cuál es el costo?

Inscripción: 2,000.00 pesos, Mensualidad: 3,000.00 pesos

3. ¿Cuál es el plan de estudios?

El plan de Estudios se basa en una serie de musicalizaciones grabadas que incluyen animación, creación de temas y motivos y su re-contextualización de acuerdo a diversas escenas, así como asignaturas de: historia del Cine, la Música para cine, Técnicas de Post-producción y asesoría uno a uno con compositores activos en el medio. La Tesis implica un trabajo global de musicalización.

4. Si mi título es de alguna escuela en el extranjero ¿puedo cursar esta maestría?

Por el momento no estamos en condiciones de revalidar o tomar en cuenta títulos extranjeros.

5. ¿Cuáles son los horarios?

De jueves a sábado en horario mixto. Las clases que lo permitan podrán ser tomadas en línea en los horarios que mejor convengan a cada estudiante.

6. Si tengo un título que no es de música ¿puedo cursar esta maestría?

Sí, siempre y cuando sea afín y el portafolio de composiciones demuestren antecedentes suficientes, a consideración del cuerpo académico responsable de la admisión.