59483
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 2024_a69_f28 La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta.
1 4 4 9 9 9 1 9 2 7 10 7 4 2 10 4 10 10 7 7 7 7 2 2 2 9 2 10 1 9 1 1 1 9 2 1 2 1 2 1 9 1 2 2 2 2 2 2 2 2 1 4 4 4 6 6 6 6 1 1 1 2 6 4 4 7 7 10 9 1 1 2 2 7 2 9 9 10 2 7 7 7 7 7 2 13 14
579212 579243 579244 579286 579234 579265 579210 579203 579204 579205 579209 579259 579260 579219 579236 579262 579237 579238 579211 579263 579207 579287 579252 579245 579246 579264 579247 579206 579253 579266 579267 579268 579269 579270 579271 579272 579273 579274 579275 579276 579277 579278 579279 579280 579281 579282 579254 579217 579216 579218 579213 579222 579283 579284 579226 579227 579225 579228 579215 579214 579255 579220 579289 579224 579223 579231 579232 579239 579242 579261 579208 579256 579248 579257 579258 579249 579235 579240 579221 579229 579233 579230 579285 579288 579250 579241 579251
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_579209
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación  Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_579236
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_579237
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_579238
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente. Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s) Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación. Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Sexo (catálogo) Denominación o razón social Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_579206
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato  Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de las garantías y/o contragarantías  que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde. Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_579239
Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron. Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): Convenios modificatorios
Tabla_579240
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/10/2024 31/12/2024 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional N0246/24/04-2024/30/09-2024/M1   Ley de Adquisiciones y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo, Artículo 57, párrafo 2. https://transparenciasep.hidalgo.gob.mx/content/SEPH/Contratos&Curriculum/Estadisticas/EMEH_2024/oficio_de_autorizacion_y_anexos_equipamiento_para_ingenieria_en_audio_fraccion_28.pdf 1     Compra de Multifuncional 1               Maricela Pérez Hernández Mujer HCH070307Q82   HCH070307Q82 Avenida Constituyentes 100 1 Colonia Constotución 1 Pachuca de Soto 048 Pachuca 48 Hidalgo 42080         Ofreció el costo más bajo en comparación con las demás propuestas Dirección Administrativa de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo Dirección Administrativa de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo Dirección Administrativa de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo CTR1/EMEH/2024 02/08/2024 02/08/2024 02/08/2024 8754.31 10155     Pesos   Transferencia bancaria La compra de 2 multifuncionales EPSON ECOTANK L3210 y 1 disco duro externo SEAGATE modelo SRD00F1 de 4TB para la Escuela de Música del Estado de Hidalgo   06/08/2024 06/08/2024 https://transparenciasep.hidalgo.gob.mx/content/SEPH/Contratos&Curriculum/Contratos/EMEH/2024/contrato_214001_fraccion27.PDF   1 Estatales PRISR Participaciones de Impuesto Sobre la Renta           No             https://transparenciasep.hidalgo.gob.mx/content/SEPH/Contratos&Curriculum/Estadisticas/EMEH_2024/Factura_214001_FRACCION_28.pdf Dirección Administrativa EMEH 10/01/2025 Los campos referentes a procesos de licitación se encuentran vacíos debido a que se realizo una adjudicación directa por monto, es decir, por conducto y responsabilidad de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo. Los campos referentes a Domicilio en el extranjero se encuentran vacíos debido a que no hubo propuestas internacionales. Para el campo Tipo de cambio de referencia, en su caso, no aplica tipo de cambio ya que la operación se realizó en moneda nacional. El campo referente a Monto total de las garantías y/o contragarantías  que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo e Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso se encuentran vacíos puesto que no se utilizaron para esta adquisición. Los campos referentes a Obra Pública se encuentran vacíos debido a que no es obra pública. El campo de Convenios modificatorios se encuentra vacío puesto que no se hicieron modificaciones al contrato. Los campos de Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso, Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde, Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde, Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso, se encuentran vacíos debido a que no lo requiere el proceso.  El proveedor es persona física. Los criterios Monto mínimo y Monto máximo no se requisitan debido a que no es contrato abierto. El criterio Se declaró desierta la licitación pública (catálogo).- Se encuentra vacío puesto que el procedimiento de Adjudicación directa no deriva de una Licitación que se haya declarado desierta, es por montos.
2024 01/10/2024 31/12/2024 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional N0246/24/04-2024/30/09-2024/M1   Ley de Adquisiciones y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo, Artículo 57, párrafo 2. https://transparenciasep.hidalgo.gob.mx/content/SEPH/Contratos&Curriculum/Estadisticas/EMEH_2024/oficio_de_autorizacion_y_anexos_equipamiento_para_ingenieria_en_audio_fraccion_28.pdf 1     Compra de Multifuncional 1               Maricela Pérez Hernández Mujer HCH070307Q82   HCH070307Q82 Avenida Constituyentes 100 1 Colonia Constotución 1 Pachuca de Soto 048 Pachuca 48 Hidalgo 42080         Ofreció el costo más bajo en comparación con las demás propuestas Dirección Administrativa de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo Dirección Administrativa de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo Dirección Administrativa de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo CTR2/EMEH/2024 02/08/2024 02/08/2024 02/08/2024 21336.21 24750     Pesos   Transferencia bancaria La compra de 3 multifuncionales EPSON ECOTANK L6270 para la Escuela de Música del Estado de Hidalgo   06/08/2024 06/08/2024 https://transparenciasep.hidalgo.gob.mx/content/SEPH/Contratos&Curriculum/Contratos/EMEH/2024/contrato_519001_fraccion27.PDF   2 Estatales PRISR Participaciones de Impuesto Sobre la Renta           No             https://transparenciasep.hidalgo.gob.mx/content/SEPH/Contratos&Curriculum/Estadisticas/EMEH_2024/Factura_519001_FRACCION_28.pdf Dirección Administrativa EMEH 10/01/2025 Los campos referentes a procesos de licitación se encuentran vacíos debido a que se realizo una adjudicación directa por monto, es decir, por conducto y responsabilidad de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo. Los campos referentes a Domicilio en el extranjero se encuentran vacíos debido a que no hubo propuestas internacionales. Para el campo Tipo de cambio de referencia, en su caso, no aplica tipo de cambio ya que la operación se realizó en moneda nacional. El campo referente a Monto total de las garantías y/o contragarantías  que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo e Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso se encuentran vacíos puesto que no se utilizaron para esta adquisición. Los campos referentes a Obra Pública se encuentran vacíos debido a que no es obra pública. El campo de Convenios modificatorios se encuentra vacío puesto que no se hicieron modificaciones al contrato. Los campos de Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso, Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde, Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde, Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso, se encuentran vacíos debido a que no lo requiere el proceso. El proveedor es persona física. Los criterios Monto mínimo y Monto máximo no se requisitan debido a que no es contrato abierto. El criterio Se declaró desierta la licitación pública (catálogo).- Se encuentra vacío puesto que el procedimiento de Adjudicación directa no deriva de una Licitación que se haya declarado desierta, es por montos.